Viernes, 21 de Enero de 2022

Otras localidades

HOY POR HOY DESDE CÁDIZ HOY POR HOY DESDE CÁDIZ Especial 'Hoy por Hoy' con Àngels Barceló desde Cádiz
Obras mantenimiento

Elda inicia la remodelación de la calle Aparadoras para mejorar la accesibilidad de los peatones y el asfalto

Los trabajos finalizarán en un plazo de tres semanas y comprenden la ampliación de las aceras, la realización de rebajes para personas con diversidad funcional y la repavimentación íntegra del vial

Calle Aparadoras Elda

Calle Aparadoras Elda / Ayuntamiento de Elda

La Concejalía de Inversiones y Servicios Públicos Sostenibles del Ayuntamiento de Elda ha comenzado los trabajos de remodelación de la calle Aparadoras con el objetivo de mejorar la accesibilidad de la zona y repavimentar un vial que se encontraba deteriorado por el paso del tiempo y el tránsito de los vehículos.

En ese sentido, los trabajos contemplan la demolición de las aceras actuales y los bordillos para poder construir después las nuevas aceras plenamente accesibles, que contarán con rebajes de material antideslizante para que las personas con diversidad funcional puedas transitar por este vial con total seguridad.

Además, una vez concluyan estas labores se procederá al fresado del firme antes de implantar la nueva capa de bituminoso en caliente. Del mismo modo, los trabajos también incluyen el levantado final de los registros de alcantarillado que se encuentran en la calle y la creación de nuevas tapas de registro en las aceras para próximas intervenciones en el alumbrado de la calle Aparadoras.

Cabe destacar que las obras, que comenzaron esta misma semana, finalizarán en el plazo de tres semanas, antes de finalizar el presente 2021, logrando que este vial de Elda pase a ser totalmente accesible.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?