Martes, 18 de Enero de 2022

Otras localidades

Publicidad

Centro Comercial Camaretas celebra su décimo sexto cumpleaños en Soria

Seis nuevos proyectos completarán la oferta comercial en los próximos meses.

Centro Comercial Camaretas

Centro Comercial Camaretas / Cadena SER

Centro Comercial Camaretas celebrará la próxima semana su décimo sexto cumpleaños en Soria desde su puesta en marcha y lo hará con seis nuevos proyectos que completarán la oferta comercial en los próximos meses.

 

El 10 de diciembre se inaugurará OVS Kids. La incorporación de esta marca de moda infantil era prioritaria para el centro comercial con el objetivo de ampliar a los sorianos la oferta de moda de 0 a 15 años. La nueva marca se situará en planta 1, junto a Décimas. El establecimiento contará con una superficie de más de 270 metros cuadrados. OVS Kids es una marca italiana, presente en más de 35 países de Europa, cuenta con ropa para niños de edades entre los 0 y 15 años. La llegada de esta tienda supone la creación de tres puestos de trabajo.

También está prevista la apertura de MaxColchón, especialistas en descanso, marca líder que cuenta con más de 80 establecimientos en toda España.

En el primer trimestre de 2022 se inaugurará New Blanco, tienda de moda juvenil que aumenta la variedad de camaretas en un estilo de moda muy demandado por adolescentes.

Además de estas incorporaciones Centro Comercial Camaretas continúa trabajando en otros tres proyectos, para su apertura el año próximo, lo que supone aumentar su oferta comercial en sectores como el descanso, decoración, moda y servicios.

Camaretas quiere celebrar estos dieciséis años con muchas actividades que comenzarán este sábado a las siete de la tarde con un espectáculo infantil, Sopa de Bruja, que está dirigido a los más pequeños.

Un buen momento para hacerte con la moda de invierno sin tener que esperar al Black Friday. En todas las tiendas de Camaretas ya se pueden encontrar los mejores descuentos en todo tipo de ropa.

Además, Centro Comercial Camaretas te ofrece toda su oferta gastronómica, en todas las formas y gustos para que todos los comensales puedan disfrutar de sus productos preferidos. Desde Hamburguesas, comida mexicana, sándwiches, raciones y comida fusión, entre otras opciones.

Por último, la gran pantalla completa una oferta de películas y estrenos cinematográficos como “Ultima noche en el Soho”, “Antlers. Criatura oscura” y “Spencer”. Esta semana, además, se puede seguir disfrutando de “Harry Potter y la piedra filosofal” a un precio de cinco euros.

 

 

 

 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?