Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Deportivo

La Junta de Accionistas del Deportivo será el 22 de diciembre

Una vez más se celebrará de manera telemática

Abanca inyecta de nuevo dinero en el club, esta vez 12 millones de euros

Junta general de accionistas

Junta general de accionistas / RC Deportivo

El Deportivo ya tiene fecha para la celebración de su Junta General de Accionistas: el 22 de diciembre a las cinco de la tarde y en el estadio de Riazor. Será una Junta que se celebrará de manera telemática y es por eso que el club advierte de que se celebrará ese día 22 en primera convocatoria, en contra de lo que sucedía habitualmente.  Entre los puntos del orden del día está la aprobación de un crédito participativo convertible en acciones por valor de 12 millones de euros.

Una vez más, la Junta se va a desarrollar de manera telemática. Debido a la situación sanitaria, el club ha puesto a disposición de los accionistas un enlace en su web para que todos aquellos que lo deseen puedan cursar la petición de turno de palabra.

Lo más destacado del orden del día es la solicitud de un crédito participativo por valor de 12 millones de euros. La entidad va a presentar unas cuentas donde cierra el ejercicio con pérdidas por valor de aproximadamente 9 millones de euros. Con este crédito, similar al de 5 millones que se suscribió a la llegada de Fernando Vidal a la presidencia del club, el Deportivo consigue amortiguar el impacto de ese balance y dotar a la entidad de liquidez.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?