Sábado, 04 de Diciembre de 2021

Otras localidades

UD Almería

Portillo: "Vamos con todo, seguimos"

El malagueño no se corta un pelo

Un futbolista de Primera que juega en Segunda.

Un futbolista de Primera que juega en Segunda. / Juan Sánchez.

Un futbolista de Primera que juega en Segunda División con el Almería en una temporada que está siendo espectacular en el proyecto del ministro saudí, Turki Al-Sheikh. El malagueño Portillo está encantado de la vida en el equipo almeriense, donde sin ser un fijo en la pizarra de Rubi está aportando y ayudando mucho en un Almería que dio en la diana con su fichaje procedente del Getafe. Llegó con un gran cartel y lo está demostrando día a día en un Almería que se ha consolidado como líder de la categoría del fútbol nacional.

El jugador del Almería salió en la segunda parte en el encuentro ante el Valladolid de Pacheta en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y cerró el marcador en un choque con aroma a Primera División. Portillo estuvo sobresaliente el tiempo que estuvo en la hierba del recinto deportivo de la Vega de Acá haciendo el tercer gol en un partido entre dos grandes en el curso 21-22 en la categoría de plata del fútbol nacional. No desaprovechó el fantástico pase de Sousapara empujar el balón al fondo de la portería del conjunto pucelano.

El futbolista, que suele utiilizar bastante sus redes sociales, ha lanzado el siguiente mensaje en el día después de la séptima victoria seguida en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División y alcanzar el equipo almeriense los 40 puntos después de 17 jornadas: "¡Tremendo! 40 puntazos. Seguimos nuestro camino, enorme trabajo del equipo, vamos con todo. ¡Gracias afición!", ha expresado el buen jugador del Almería de Rubi. Un mensaje que deja las cosas claras que este líder no ha tocado techo y quiere seguir sumando victorias en la Segunda División. El jugador malagueño firmó dos temporadas de rojiblanco en el equipo almeriense.

 

 

 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?