Viernes, 03 de Diciembre de 2021

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS La incidencia llega a los 248 casos tras subir 14 puntos: Sanidad registra 37 nuevas muertes
Liga Santander

Valioso empate en el Sánchez Pizjuán

El equipo de Calleja se adelantó en dos ocasiones y recibió el 2-2 definitivo en el tiempo de descuento. El Celta será el próximo rival, el sábado a las 14 h.

Joselu Mato en pleno aguacero sevillano.

Joselu Mato en pleno aguacero sevillano. / Alaves.com

Valioso punto el conseguido en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla de Lopetegui. La pena fue que el conjunto hispalense consiguió el empate en el tiempo de descanso. Los andaluces apretaron mucho en la segunda parte y Pacheco fue uno de los protagonistas realizando grandes paradas. 14 puntos en la tabla clasificatoria y ahora a esperar al Celta de Vigo.

Definitivamente, el Alavés se está creando un estilo. Serio defensivamente hablando, sin miedo a la hora de coger el balón y con pegada arriba. El 0-1 lo consiguió Víctor Laguardia tras un soberbio cabezazo a la salida de un saque de esquina. Luego llegó el tanto de Ocampos, siempre peligroso pero Joselu transformó un penalti en el tiempo de descuento.

La segunda mitad fue terrorífica debido al aguacero que cayó sobre el campo. El drenaje era penoso y el balón apenas corría. Los vitorianos supieron defenderse hasta que el reloj llegó al minuto 90. Un despeje poco contundente de Lejeune, un Tomás Pina algo despisado y Rakitic, el más listo de la clase, haciendo el definitivo empate a 2. Primeros puntos que volaban del Sánchez Pizjuán.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?