Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Voleibol

El SEDKA Novias Villena Petrer recupera sensaciones venciendo al La Fuensanta Pizarra de Málaga (3-0)

El equipo que dirige Tino Callado vuelve a la senda de la victoria

Partido muy disputado y atractivo para el espectador

Partido muy disputado y atractivo para el espectador / Magò

El SEDKA Novias Villena Petrer volvió a la senda de la victoria tras ganar 3-0 (25/16, 31/29 y 25/16) al La Fuensanta C. V. Pizarra de Málaga en el partido correspondiente a la séptima jornada de liga en el Grupo B de la Superliga Masculina 2 de voleibol.

Se adelantaron los locales con un parcial de 7-2, pero pronto los malagueños supieron recomponerse para igualar a 15 y abrir un set muy disputado. A continuación, nueve acciones de saque de Jeremías Mogetta dejaba el marcador en 24-15 y SEDKA Novias Villena Petrer se hacía con el primer set (25-16).

El segundo set fue el más igualado del partido deparando grandes y emocionantes acciones por parte de los dos equipos, llegándose al final con un apretadísimo 23-23. Pizarra dispuso de hasta tres pelotas para cerrar el set sin conseguirlo, mientras que los locales sí lo consiguieron tras un bloqueo de Néstor Marco y un error del equipo visitante (31-29).

El tercer set transcurrió por la misma tónica hasta mediados de set, pero con el 12-12, el mayor acierto en saque de los de Tino Callado, les permitió jugar mucho más cómodo para conseguir un holgado 25-16.

Buen espectáculo por parte de los dos equipos, excelente ambiente en la grada y tres puntos para SEDKA Novias Villena Petrer, que mantiene la tercera posición en la clasificación con 14 puntos.

El equipo entrenado por Tino Callado tiene un difícil compromiso este sábado en el colegio Cisneros Alter de Tenerife donde rendirá visita al actual líder del grupo, el Cisneros Alter VB que atesora 16 puntos tras vencer (1-3) al Servigroup Benidorm.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?