Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Otras localidades

SD Compostela

Dos errores condenan al Compos a encajar su primera derrota

Tras una primera parte en la que fue mejor que el rival, cayó derrotado por errores propios

Los jugadores del Compos agradecen el apoyo de los seguidores blanquiazules presentes en Navalcarnero

Los jugadores del Compos agradecen el apoyo de los seguidores blanquiazules presentes en Navalcarnero / SDC

Tenía que llegar, y llegó. Seguramente en un partido en el que lo más justo hubiera sido que el equipo blanquiazul sumase el octavo empate del curso, acabó encajando la primera derrota de la temporada la Sociedad Deportiva Compostela en su visita al Navalcarnero. 

Como viene ocurriendo en las últimas jornadas, al Compos le faltó pegada y aprovechar las ocasiones de gol de las que dispuso, sobre todo en la primera mitad, y lo acabó pagando. Tras una primera mitad en la que el mejor juego compostelanista no fue suficiente para aprovechar alguna de las ocasiones de las que dispuso por lo que se llegó al descanso con el empate inicial, en la segunda pagó caros un par de errores. 

El Navalcarnero, que aún no había encajado ningún gol en su campo, logró lo que mejor le convenía, adelantarse en el marcador. Un error en la salida de balón, propició que el cuadro madrileño botara un corner, y en un bloqueo a la salida del mismo, Meseguer pudo rematar a placer para batir a Pato. El Compos logró establecer la igualada. Un claro penalti sobre Escudero fue ejecutado por él mismo para llevar el empate al marcador y el primer gol visitante en lo que va de temporada al marcador del Mariano González. 

Cuando el partido podría empezar de nuevo para los blanquiazules, otro error a los pocos minutos del empate, alfombró el triunfo del Navalcarnero. Marcos Mendes, que acaba de entrar al partido, aprovechó un pase al corazón del área que ganó la espalda de la defensa y le dejó en posición propicia para marcar el segundo de su equipo. 

Roque lo intentaría con un disparo desde la frontal, pero el rival madrileño aguantó el paso de los minutos para endosar la primera derrota al conjunto compostelanista. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?