Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Otras localidades

PP y C's añaden 400.000 euros para el nuevo hospital comarcal

A través de una enmienda conjunta solicitan que se amplíe con esta cantidad los 100.000 euros ya presupuestados con el objetivo de iniciar las obras del nuevo hospital

Imagen de archivo de las Cortes de Castilla y León

Imagen de archivo de las Cortes de Castilla y León / Cadena SER

El proyecto del nuevo hospital comarcal contará finalmente con medio millón de euros preparados para poder utilizar en 2022 si los plazos del proceso administrativo permiten que se inicien las obras antes de que finalice el año. PP y Ciudadanos han presentado una enmienda conjunta que amplía en 400.000 euros la partida de 100.000  ya incorporada en el borrador. La enmienda previsiblemente saldrá adelante si fructifican, como todo hace prever, las negociaciones entre los partidos que gobiernan la Junta y la formación local “Por Ávila” cuyo voto único voto es necesario para conseguir la mayoría absoluta.

Como indica la motivación de la enmienda, la ampliación de la partida tiene como objetivo disponer de las partidas necesarias para iniciar e impulsar la obras del nuevo hospital de Aranda, lo que muestra que hay cierta esperanza en que el procedimiento burocrático se agilice, la licitación avance y puedan adjudicarse y comenzar las obras antes de que el año 2022 finalice.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?