Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Unai Díez, concentrado con el combinado nacional de pista en Valencia

El ciclista palentino recientemente incorporado a las filas del Recambios Callejo Júnior formará parte de la selección que desde este miércoles y hasta el próximo domingo compartirá jornadas de trabajo en el velódromo Luis Puig

Unai Díez, durante una sesión de pista la temporada pasada con los colores del Bembibre.

Unai Díez, durante una sesión de pista la temporada pasada con los colores del Bembibre. / Imagen facilitada

El ciclista palentino del Recambios Callejo Júnior, Unai Díez, viajará a Valencia con la selección española de pista a partir de este miércoles. El actual campeón de Castilla y Léon en ruta, que llega al proyecto ribereño procedente del Previley Conforma (Bembibre), formará parte de la concentración que se desarrollará hasta el próximo domingo en el velódromo Luis Puig, de la capital levantina.

Junto al palentino otros 15 ciclistas acudirán a Valencia: Aarón Merenciano, Alejandro Merenciano, Álvaro Navas, Beñat Garaiar, Diego Sánchez, Eneko Arozena, Hugo Sánchez, Ibai Azanza, José María Mompeán, José Segura, Mario Anguela, Rafael Martínez, Ricardo Díaz, Sergio Serrano y Tomás Deosdat.

Una gran noticia para la escuadra ribereña que aporta su granito de arena al combinado nacional en la categoría después de anunciar hace unas jornadas su plantilla para el próximo año.

Plantilla Recambios Callejo 2022

La escuadra compuesta por 14 corredores cuenta con la experiencia de cinco integrantes de la pasada temporada, entre ellos el arandino Samuel Ruiz. Junto a él, otros cuatro ciclistas. A los peñafielenses Omar Hernando y Álvaro Calvo se unen Bruno Palomero (Cantimpalos) y Julio Zalama (Laguna de Duero) Además, dan el salto desde la propia estructura cadete del Club Ciclista Arandino, otros dos arandinos: Alvar Martín y Carlos Simón.

Integrantes del Recambios Callejo Júnior en una reciente sesión de entrenamientos. / Imagen facilitada

Siete corredores a los que se unen otras tantas incorporaciones: Unai Díez e Iván Barba (Previley-Conforma Bembibre) Juan Hermosa (Norinver) Sergio Hernández (Energía Charra-Promesal) Daniel Uña (Logos Team) y dos corredores que se estrenarán como ciclistas en categoría júnior: Fernando de Mateo y Óscar Aguilera (San Esteban de Gormaz)

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?