Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Turismo

PP y USE reclaman al equipo de gobierno que invierta en la Tebaida tras el 'fracaso' de la propuesta

Afean además la 'utilización' de algunos pedáneo para tapar su gestión

Peñalba de Santiago

Peñalba de Santiago / Getty Images

El grupo municipal del PP pìde al alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón que financie directamente los dos millones de euros comprometidos para la Tebaida berciana dado que sus propuesta, dice el portavoz popular, Marco Morala, no está tan bien armada como creen.

Los populares tachan de ineficaz al concejal de Medio Rural como lo demuestran, dicen, los 7 años de abandono de los pueblos del municipio. ES más, asegura Morala, que sólo los pedáneos cómplices han salido a defender ocultando la decadencia y la desidia de la, asegura, adolece el Medio Rural.

Desde USE Bierzo se suman a las críticas. Creen que el proyecto de la Tebaida ha sido desestimado por su baja calidad técnica además de recriminar al alcalde que vendiese el proyecto a bombo y platillo antes de tenerlo bien atado. De hecho, lamentan también la utilización que se ha hecho de los pedános para tapar su mala gestión. Resulta bochornoso dice la formación que dirige Samuel Foglueral que se utilice a estos representantes públicos para hacer confrontación política con la oposición.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?