Sábado, 04 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Cádiz CF

El Cádiz se fija en un jugador de la Fiorentina

Cervera quiere refuerzos para su equipo y en este mercado podrían por fín contar con un nuevo atacante que llegaría desde Italia

Riccardo Sottil con la camiseta de la Fiorentina.

Riccardo Sottil con la camiseta de la Fiorentina. / Fiorentina

El Cádiz acelera en las negociaciones para empezar a perfilar los fichajes del próximo mercado de invierno. Desde la dirección deportiva del club amarillo saben que tienen que reforzar al equipo en varias posiciones y el ataque es la preferencia.

Por eso trabajan en la llegada de varios futbolistas y de distintos perfiles. Uno de esos jugadores que podría llegar es, según puede saber Radio Cádiz, el jugador italiano Riccardo Sottil. Un futbolista de 22 años formado en la cantera de la Fiorentina que ya el año pasado jugó cedido en el Cagliari y que este año podría llegar también cedido al club amarillo hasta final de temporada.

El jugador italiano puede jugar por las dos bandas. Es diestro, habilidoso y con desborde. Extremo que al que le gusta llegar hasta línea de fondo para centrar cuando lo hace desde el costado diestro o para finalizar cuando lo hace desde el flanco izquierdo.

El futbolista renovó su contrato con el equipo italiano hace poco más de un mes y estará vinculado al club hasta el 2026, pero la competencia que tiene en el quipo y la falta de oportunidades le abrirían la puerta a una salida en forma de cesión.

Sottil puede actuar en los dos costados y también jugando por el centro, su velocidad y golpeo le permite actuar en cualquiera de las tres medias puntas. El italiano también suele ser protagonista en los lanzamientos a balón parado.

Otro jugador, que cumple con las mismas características del italiano y que podría ser también opción para el equipo de Cervera sería el sevillista Idrissi. Un jugador de un perfil muy similar al de Sottil y que su nula participación a las órdenes de Lopetegui podría darle salida del equipo del Pizjuán.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?