Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Calles peatonales

Soberanismo

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El Ayuntamiento de Córdoba ha dado la orden de paralizar todos los proyectos de peatonalización previstos en la ciudad. Podríamos decir que el referéndum soberanista de La Viñuela los ha acojonado y perdonen ustedes el exabrupto. Pero no estaríamos diciendo toda la verdad. Las convicciones peatonalizadoras de nuestro excelentísimo Gobierno local han sido siempre de pulso débil, por decirlo de manera amable. De tal forma que ha bastado con un soplo de aire para que el castillo de naipes de la movilidad sostenible municipal se venga abajo.

Precisamente el señor concejal de Inmovilidad ha afirmado que la filosofía de su departamento no es la de prohibir, lo cual nos llena de inquietud tratándose de una concejalía que tiene la responsabilidad de ordenar la circulación urbana. A partir de ahora, siguiendo la filosofía antiprohibicionista del señor Torrico, los semáforos serán optativos y la zona azul un paraíso para el amor libre.

Lo que no nos imaginábamos de ninguna de las maneras es que un plebiscito de autodeterminación soberanista iba a marcar el paso de un Ayuntamiento como dios manda. Pero, querido amigo, así se escribe la historia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?