Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

CB Gran Canaria

El Gran Canaria cumple con sus primeros deberes

El equipo ha llegado muy bien a este primer parón de la competición.

Slaugther, jugador del Gran Canaria

Slaugther, jugador del Gran Canaria / CB GRAN CANARIA

 

El Gran Canaria ha cumplido de manera satisfactoria con este primer tramo de la temporada. Tras once jornadas en la Liga Endesa ACB, el equipo de Porfi Fisac ha dejado buenas sensaciones, ganando un total de siete partidos y perdiendo cuatro, dejando su recorrido en números positivos de cara a estar en la fase final de la Copa del Rey.

Además, los amarillos pueden presumir de llegar a este parón generado por las ventanas FIBA, siendo líderes en su grupo de Eurocup, donde sólo ha perdido un partido. Este paréntesis servirá para que el equipo grancanario recupere efectivos, como es el caso de Albicy que sufrió una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna izquierda en el encuentro ante el Bitci Baskonia y Brussino que estuvo fuera de la competición por quedar afectado por la COVID.

Por lo demás, tan sólo hay dos jugadores que tendrán compromisos internacionales, que son Miquel Salvó con España y Pustovyi con Ucrania. El próximo partido será el cinco de diciembre a las 12.00 ante el Hereda San Pablo Burgos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?