Hora 14 Málaga
Sociedad
LOS40

¡Vuelve El Aguinaldo de Los 40 Málaga!

Los días 17, 23, 30 de diciembre y con muchos premios para los participantes

Los 40 Málaga / Los 40 Málaga

Málaga

Vuelve el programa de las Navidades de Los40: El Aguinaldo, los días 17, 23, 30 de diciembre y 4 de enero de 21 a 00 horas.

La yincana trae de nuevo miles de euros en premios con pistas y regalos directos escondidos en el centro histórico de Málaga y que los participantes podrán buscar a través de la app de realidad aumentada “Aguinaldo40” ideada y desarrollada por Los40 Málaga y EVAD. Esta app, imprescindible para participar, estará disponible para IOS y Android desde el diez de diciembre, solo hay que bajarla gratuitamente y darse de alta.

En la aplicación encontraremos un tutorial, los mapas y geolocalizaciones, la cámara de realidad aumentada, un player para seguir el programa… Todo lo necesario para concursar.

Aquí además tienes las normas para la búsqueda de El Aguinaldo de Los 40 este año 2021 MIRAR AQUÍ

Cada 15 minutos se ofrecerá una pista en la app y en SER+ 102.4FM y para poder encontrar “El Aguinaldo” cada “aguinaldero” deberá encontrar y capturar al menos 6 ítems ubicados en las calles del centro de la ciudad y visibles solo con la cámara de realidad virtual de la aplicación. Cada pista lleva a un ítem, la última pista lleva a “El Aguinaldo”, con miles de euros en premios en cada programa. Habrá sorteo final el cuatro de enero entre todos los ganadores de cada día de yincana con un suculento premio.

Los días de Aguinaldo Los40 montarán junto al Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga un expositor en Postigo de los Abades esquina C/ Cañón de 20 a 21 horas, donde los participantes recibirán información, podrán resolver dudas, calentar, llevarse regalos directos y recibir la primera pista para comenzar la búsqueda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00