Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Cádiz CF

Salvi manda un mensaje de optimismo

El extremo del Cádiz CF tiene claro que "dejaremos al Cádiz CF en primera división"

Salvi, jugador del Cádiz CF, celebra un gol

Salvi, jugador del Cádiz CF, celebra un gol / La Liga

El Cádiz llega con la moral tocada por la goleada sufrida en Getafe, con una imagen que dista mucho de lo que debe ser la del equipo amarillo. El cuadro de Cervera ha vuelto al trabajo en la mañana de hoy con la intención de levantar el vuelo ante el Atlético de Madrid.

El Cádiz CF está siendo demasiado irregular. Después de la buena imagen que dio en Bilbao, la goleada en Getafe hizo daño. Salvi Sánchez tomaba la palabra hoy para lanzar un mensaje de optimismo: "Estoy totalmente seguro de que dejaremos al Cádiz en primera división". 

Uno de los grandes problemas que está teniendo el equipo son las jugadas a balón arado y los centros laterales. Salvi reconoce que "el equipo está capacitado para no perder un partido por el balón parado. Estamos viendo y hablando cual es la mejor manera de defender esos balones, parece que el marcaje zona no nos va tan bien como antes. Tenemos que mejorar muchísimo".

Salvo Haroyan los demás jugadores parecen que no están cuajando como se esperaba. El capitán cadista da la cara por sus compañeros y recuerda que "todos los fichajes tienen un proceso de adaptación. Algunos lo hacen más rápido que otros por sus características. Es ley del fútbol. Estoy convencido de que todos los jugadores de esta plantilla son importantes incluyendo a los del filial".

Parece evidente que lo primordial para el equipo cadista es recuperar la identidad y esa solidez que tantos éxitos han rentado. Salvi sabe que "cuando mejor nos han ido las cosas cuando hemos dejado la portería a cero,  nos han creado pocas ocasiones y nosotros hemos marcado las que hemos tenido. Es verdad que los partidos de pocos goles siempre nos ha ido bien. Hay que volver a esa senda, de que no te queden ocasiones y no cometer errores. Luego a la hora de contragolpear hay que matar los partidos".

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?