Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Joven busca persona mayor con espacio disponible en su vivienda

La startup vizcaína que conecta a personas mayores con una habitación libre con jóvenes va extendiénose por toda España y apunta también al sur

Kuvu ha impulsado una aplicación móvil de apoyo a personas mayores

Kuvu ha impulsado una aplicación móvil de apoyo a personas mayores / Kuvu

Kuvu es una startup que conecta a personas mayores con una habitación libre con jóvenes estudiantes o profesionales. Su socio fundador es Eduardo Fierro, un canario afincado en Bilbao que cuando llegó al País Vasco se encontró con un problema que a la larga sería el germen de su propia empresa.

Esta marketplace tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas mayores a largo plazo previniendo la soledad no deseada y aumentando sus ingresos. Paralelamente, aumenta la oferta de alojamiento para las personas jóvenes en las ciudades y se generan experiencias transformadoras para todos los usuarios. La persona mayor puede compartir casa una temporada (entre tres meses y un año renovable) con una persona joven estudiante o profesional con seguridad y garantía, seleccionando a la persona adecuada y garantizando la tranquilidad mientras comparte su casa.

Eduardo Fierro ha pasado este miércoles por Ser Viejenials, la sección quincenal que coordina en Hoy por hoy de Radio Jerez Constanza Lucadamo.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?