, 07 de de 2021

Otras localidades

la esfera

La mala suerte

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La preocupación cunde por el avance de la enésima ola, pero no tanto como para imponer medidas en la restauración o el ocio, donde vemos a diario el desastre. Ni restringir derechos a los no vacunados porque , aquí uno puede conducir por la izquierda, o beber lo que le pete sin censura antes de subirse al coche, no vaya a ser que tachen al estado de totalitario, por comunista claro.

Lo mismo pasa con la educación y los rigores para aprobar o promocionar en la enseñanza obligatoria. Hay una parte de la opinión publicada que está muy preocupada con la laxitud evaluadora en la ESO y el bachillerato, lo cual es lógico porque nos va mucho en ello. Pero se producen extraños episodios de amnesia selectiva que llevan a pensar maldades. Pongamos por caso el del quejoso Casado que aprobó 12 asignaturas de la carrera en 4 meses. Lo hizo en un chiringuito público privado que se llama Centro Cardenal Cisneros. Algunos profesores han publicitado las llamadas de la gran Esperanza para agilizar ese tránsito académico. Poco después, el gran Pablo sacó el master en un pispas en la Universidad Rey Juan Carlos, la misma en la que se masterizó Cristina Cifuentes. Otro caso de máxima exigencia.

Entiéndaseme bien. Que uno es muy partidario de la exigencia, de la cultura del esfuerzo y del trabajo , pero para todo Dios, porque si no , estamos otra vez masticando ruedas de molino los de siempre, mientras otros, los de siempre, se ven regalados en la academia, en los negocios y hasta en el acceso a la contemplación divina. Como el mismo Pablito que se acercó a misa el día 20 en la catedral de Granada y encima le venía con unas honras al caudillo. Vaya potra. Sin enterarse él de nada, eh, como en la carrera.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?