Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

FÚTBOL

"Aquí estamos para ganar y se gana como se puede"

Gálder Cerrajería analiza la situación del equipo y avisa del peligro que tiene el Calahorra próximo rival de la Cultural

Gálder Cerrajería se ha convertido en indispensable

Gálder Cerrajería se ha convertido en indispensable / Cadena Ser

Con el paso de los partidos y a raíz de la victoria contra el Racing de Santander Galder Cerrajería se ha convertido en uno de los fijos en el once inicial de la Cultural de Ramón González. El jugador vizcaíno ha analizado la situación que vive el equipo que a la espera del partido contra el Calahorarr del próximo domingo lleva ya seis jornadas sin conocer la derrota. El de Barakaldo prefiere mandar un mensaje de calma ante la buena racha de resultados que está protagonizando el equipo:” Encadenas dos victorias y vas hacia arriba y encadenas dos derrotas y vas para abajo por eso hay que tener los pies en el suelo. Es importante que mantengamos la portería a cero y la solidez defensiva que estamos mostrando”

Desde el punto de vista personal la situación de Cerrajería ha cambiado. En el corte espacio de un mes ha pasado de ser el jugador con menos minutos disputados en la plantilla blanca a ser titular indiscutible:” Lo importante es estar dispuesto y preparado porque si no das motivos para no jugar. También ha sido muy importante la confianza que los compañeros han mostrado en mí”.

Cerrajería también advierte que el objetivo que se busca en el vestuario es conseguir la primera victoria a domicilio aunque avisa que el campo del Calahorra y el propio equipo riojano es un rival complicado:” Ellos tienen buenos jugadores y juegan bien al futbol. A mi personalmente es un campo donde me gusta mucho jugar por el ambiente que se crea”.

En otro orden de cosas la plantilla ha entrenado en Área Deportiva de Puente Castro en una sesión en la que Miguel Manso se ha tenido que retirar antes de tiempo y donde han trabajado al margen del grupo Rovirola, Jon Ander y Nahuel

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?