Sábado, 22 de Enero de 2022

Otras localidades

Vecinos de Calabardina (Águilas) denuncian varios robos en viviendas y exigen más presencia policial

La asociación de vecinos Calabardina Activa ha reclamado al ayuntamiento más presencia policial y la instalación de cámaras de vídeo vigilancia

La asociación de vecinos Calabardina Activa ha denunciado un incremento de robos en esa pedanía aguileña donde la mayoría de las viviendas son de segunda residencia y muchas de ellas están vacías en esta época.

La asociación de vecinos Calabardina Activa ha denunciado un incremento de robos en esa pedanía aguileña donde la mayoría de las viviendas son de segunda residencia y muchas de ellas están vacías en esta época. / Google Maps

La asociación de vecinos Calabardina Activa ha denunciado un incremento de robos en esa pedanía aguileña donde la mayoría de las viviendas son de segunda residencia y ha reclamado al ayuntamiento más presencia policial y la instalación de cámaras de vídeo vigilancia.

El lunes se registraron tres robos, uno de ellos en una vivienda de la carretera de Cope, a la que los ladrones entraron rompiendo una ventana y de la que se llevaron un ordenador, un teléfono móvil, dinero en efectivo y las llaves de un vehículo.

Los vecinos han denunciado también varios asaltos frustrados en la avenida Río Segura, en los que las alarmas antirrobo de las viviendas hicieron huir a los ladrones tras colarse en los patios.

Entre los botines de los últimos asaltos a viviendas se encuentran objetos de valor como motos de agua, han indicado desde la asociación vecinal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?