Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Deportes

El Izmir BSB SK turco será el rival del Rocasa Gran Canaria en el Last 16

Cruce para el Rocasa en Europa

Cruce para el Rocasa en Europa / ROCASA REMUDAS GRAN CANARIQA

Las Palmas de Gran Canaria

Fundado en 1979, el equipo dirigido por Senar Dayat llega a este Last 16 tras eliminar en segunda ronda al AESH Pylea griego, en un doble enfrentamiento celebrado en Izmir, remontando el 28-27 sufrido en el primer partido con un claro triunfo en el segundo por 19-28.

En tercera ronda, el Izmir eliminaba al Madeira Andebol SAD portugués tras imponerse en casa por 28-22 y empatar a 29 en el encuentro de vuelta en Funchal.

Sibel Kiciroglu (24), Yeliz Özel (23), Tamara Bokaric (14) y Ümmügülsüm Bedel (13), son por el momento las principales referencias ofensivas del Izmir en la EHF European Cup.

El Izmir cuenta con un equipo que mezcla bien juventud y veteranía, formado prácticamente en su totalidad por jugadoras turcas, contando tan solo con dos jugadoras foráneas: la guardameta rumana Anca Rombescu y la jugadora Bosnia Tamara Bokaric.

La temporada pasada terminaban la competición en cuarta posición en la Superlig Women con un balance de 14 victorias y 8 derrotas.

Las pupilas de Senar Dayat son las actuales segundas clasificadas de la liga con un balance de 7 victorias y 1 sola derrota, sufrida en la primera jornada en su visita al Koyaalti (26-24), por lo que acumula 6 victorias de manera consecutiva.

Con 264 goles a favor es el segundo equipo más goleador por el momento en la competición doméstica turca y con 220 tantos encajados, es el tercer equipo menos goleado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?