Miércoles, 08 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Sucesos

Un joven escala el árbol de Navidad del centro de Málaga

La policía local investiga las imágenes publicadas en redes sociales, y grabadas por las cámaras de seguridad, para intentar identificar al autor del suceso ocurrido este martes en la plaza de la Constitución

La policía local de Málaga intenta identificar al joven que la noche del martes escaló el árbol de Navidad situado en la céntrica plaza de la Constitución y que forma parte del alumbrado oficial que será inaugurado este próximo viernes 26 de noviembre.

Las imágenes fueron captadas por varios personas con sus teléfonos móviles y publicas en redes sociales. Los agentes también disponen del vídeo captada por el sistema de videovigilancia del Ayuntamiento de Málaga. Esas imágenes han sido ya visionadas para intentar idenficar al autor del suceso y dar con su paredero.

Por el sonido del vídeo se sospecha que se trataría de una persona que habría consumido alcohol y que ébrio subió por la estructura que tiene casi cuatro metros de altura. Los mismos autores del video publicado en las redes se sorprenden de lo que están viendo. El joven sube hasta la parte más alta del árbol e inmediatamente después empieza a bajar.

De momento, según la policía, no se ha logrado dar con el autor del incidente que apenas duró un minuto y medio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?