Martes, 18 de Enero de 2022

Otras localidades

Fotografía

Diputación entrega los premios de la edición XXIX del Rally Fotográfico

La edición XXIX del Rally Fotográfico ha contado este año con 78 participantes.

Premiados en el rally fotográfico.

Premiados en el rally fotográfico. / Cadena SER

Javier Arribas Pérez ha sido el ganador absoluto del premio de 500 euros en la colección presentada por la modalidad ‘Química’. En la modalidad ‘Digital’, Sonia García Hontoria ha sido la afortunada, premiada también con 500 euros.

 

La edición XXIX del Rally Fotográfico ha contado este año con 78 participantes, de ellos, 62 han participado en la modalidad digital y 16 en la modalidad de química. Los trabajos presentados proceden de Zaragoza, Soria, San Sebastián, Guipúzcoa y Valladolid.

 

Este año, la temática del Rally se ha realizado entorno a la Ruta de los Hermanos Bécquer, y los temas han sido las tierras de los Bécquer, grafismos, el mundo de los sueños, cifras y letras, sobre sorpresa, tema libre y cartel poesía.

 

El jurado compuesto por José Carlos Suárez Fernández, Doctor en Historia de Arte y Crítico de Arte, Javier Carretero Egea, fotógrafo de naturaleza y Alicia Patiño Callego, fotógrafa de naturaleza, miembros de Jurado del XXIX Rally Fotográfico "Manuel Lafuente Caloto", organizado por el Departamento de Cultura y Juventud de la Excma. Diputación Provincial de Soria, se reunió el viernes, día 19 de noviembre, para revisar las bases de la convocatoria aprobada por la Junta de Gobierno y deliberar sobre la elección de los premiados. Las fotografías y los temas de las obras premiadas han pasado a formar parte de la fototeca provincial.

 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?