Jueves, 27 de Enero de 2022

Otras localidades

Néstor Abad: "Me gustaría preparar en Alcoy los Juegos Olímpicos de París"

El gimnasta alcoyano ha estado en Sóc Alcoià para hacer un repaso a su trayectoria deportiva y al tiempo para recordar sus pasos por los campeonatos del Mundo y por los dos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y Tokio

El gimnasta Néstor Abad es el tercer invitado a las charlas de alcoyanía de Sóc Alcoià. En esta ocasión con Fede Escoda y Carolina Bernabeu como anfitriones, han estado Néstor, su esposa, Sonia, y su madre Ana Sanjuan, quienes le han dado una pequeña sorpresa al final de la charla con Paco Agulló, contando como siempre con el soporte técnico de Gonzalo Belenguer en el audio y vídeo que se puede ver en esta noticia.

Néstor hace un repaso a su trayectoria deportiva en el mundo de la gimnastia artística desde sus inicios como un chaval inquieto que acompañaba a su hermana Diana a las clases del Club Gimnàstica Artística Pastoret hasta la actualidad.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Dentro de su trayectoria de más de media vida, los útlimos 14 de sus 28 años en el CAR de Madrid, nos centramos en sus experiencias al máximo nivel tanto en campeonatos del Mundo, en especial el reciente en Japón, como sobre todo en Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, primero, y Tokio, después, hace unos pocos meses.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?