Hoy por Hoy AlcoyHoy por Hoy Alcoy
Ocio y cultura

El concierto teatralizado 'Ràdio Alcoi, 90 anys en sintonia', en Amagatalls de la Festa

Paco Aznar ha contado con la presencia de algunos de sus protagonistas como Mar Fernández, Ángel Pérez, Ramón Micó o Enric Belenguer

Paco Aznar, Enric Belenguer, Ángel Pérez, Ramón Micó y Mar Fernández / Radio Alcoy

Alcoi

Será mañana viernes a las 20 horas en el Teatre Salesians cuando se celebre el radio concierto teatralizado 'Ràdio Alcoi, 90 anys en sintonia'.

Hoy por Hoy Alcoy (25/11/2021) Amagatalls de la Festa

29:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1637853600_388888/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Paco Aznar ha contado en esta ocasión en 'Amagatalls de la Festa' con la presencia de algunos de los protagonistas de este acto cultural. El presidente del Grup Barxell de Dolçaines i Tabals d'Alcoi, Enric Belenguer, la soprano y directora del Coro Voces Blancas de Alcoy, Mar Fernández, el narrador Ramón Micó y el actor Ángel Pérez, como representante junto al propio Aznar del Cuadro Artístico de la Asociación de San Jorge, han estado en el estudio central de Radio Alcoy. También les ha acompañado al principio del programa el director de la emisora, Juan Jordá.

Entre todos han explicado detalles respecto a la orginal actuación que tendrá lugar en pocas horas en conmemoración al 90 aniversario de Radio Alcoy.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00