Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Deudas

El edil Ángel Martínez acumula deudas con varias administraciones por impagos de distintos tributos

El concejal de Playas en Algeciras mantiene cantidades pendientes de abono hasta con dicha institución municipal

Ángel Martínez en Radio Algeciras.

Ángel Martínez en Radio Algeciras. / RA

Es noticia que la Cadena SER ha podido confirmar después de consultar varias fuentes fiables. El concejal – entre otras materias de Playas – del Ayuntamiento de Algeciras, Ángel Martínez, mantiene deudas por el supuesto impago de tributos municipales y otros impuestos con varias administraciones públicas, entre las que se encontraría incluso el propio consistorio algecireño.

El Ayuntamiento de Los Barrios o la Junta de Andalucía serían otras de las instituciones con las que Martínez, edil del PP en Algeciras, tendría cantidades pendientes de abonar que, según las mismas fuentes consultadas por esta redacción, podrían superar los 11.000 euros.

Ángel Martínez, que se dedica en paralelo a su actividad municipal a ejercer como agente de la propiedad inmobiliaria, mantendría pendiente el pago de varios tributos y tasas municipales a la Diputación de Cádiz, a la que el Ayuntamiento de Algeciras tiene transferidas las competencias en materia de recaudación. Se trata de varios requerimientos que incluso están recogidos en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), aunque en todos los casos esos impagos corresponden a periodos anteriores a llegar a su actual cargo en el gobierno local algecireño, que preside José Ignacio Landaluce.

En cuanto a las deudas contraídas con el Ayuntamiento de Los Barrios, la información que obra en poder de esta redacción confirma que las reclamaciones de la Diputación de Cádiz también son similares a las que esta administración provincial exigió al consistorio algecireño, por cantidades no satisfechas en tiempo y forma por el edil.

En lo que concierne a las deudas que Ángel Martínez mantendría con la Junta de Andalucía, estas tendrían que ver con el impago de varias cantidades relativas al impuesto sobre actos jurídicos documentados, derivados de su actividad profesional al margen de su dedicación política. Impagos que también son públicos - recogidos en este caso por el BOE – y que a diferencia de los anteriores con los Ayuntamientos de Algeciras y Los Barrios sí que ya coinciden con su trayectoria como concejal del PP.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?