Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Fútbol

El Racing Rioja-Cartagena de Copa del Rey se jugará en Las Gaunas

El partido, que se jugará este martes a las 8 de la tarde, tendrá como escenario el principal estadio de la capital riojana

Estadio de Las Gaunas / Cadena SER

Cartagena

Ya es oficial lo que adelantábamos la pasada semana en 'SER Deportivos Cartagena'. El Efesé jugará finalmente su cita copera de primera ronda ante el Racing Rioja en el estadio de Las Gaunas de Logroño.

Tanto SD Logroñés como UD Logroñés, ambos de 1ªRFEF y usuarios habituales del recinto, juegan la Copa del Rey fuera de casa, ante el Arenteiro y el Llanera, respectivamente. El recinto por tanto quedaba vacío en esas fechas, facilitando que el tercer club de la ciudad, que habitualmente juega en el Mundial 82, se 'mude' temporalmente para disputar el partido. El Efesé por tanto se encontrará un estadio con mejores instalaciones, y que ya conoce de la temporada pasada, donde daba un pasó importantísimo para la salvación gracias a un tanto de Elady de penalti.

Con 12 partidos disputados ya, los riojanos son segundos del Grupo II de 2ªRFEF, con 25 puntos, solo por detrás de la Real Sociedad C. Solo han perdido un partido en toda la temporada por lo que, pese a ser un equipo recién ascendido desde Tercera, no son un rival fácil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00