Coruña DeportivaCoruña Deportiva
Fútbol
Deportivo

Villares, renovación prácticamente cerrada: "Sólo son unos últimos flecos"

El centrocampista habla una casi segura continuidad en el Deportivo en Coruña Deportiva

Entrevista a Diego Villares, jugador del Deportivo (25/11/2021)

Entrevista a Diego Villares, jugador del Deportivo (25/11/2021)

08:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1637853977955/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A Coruña

Diego Villares dejó caer en Coruña Deportiva que su continuidad en el Dépor será una realidad tarde o temprano. El pelotero habló de pequeños flecos para asegurar su renovación y espera que la noticia pueda ser oficial cuanto antes. Reconoció el de Vilalba que ya se ha avanzado en cuanto a duración o cantidades económicas "algo hay..." respondió a la gallega ante esta cuestión. Firmar la prolongación de su contrato es una de las grandes noticias que espera el deportivismo.

"Estamos en conversaciones y tenemos muy buena relación. Queremos continuar vinculados", empezó diciendo el la SER el joven futbolista. Villares fue más allá y avanzó que la negociación está ya en la última fase. "Son sólo unos últimos flecos, que nadie se preocupe que acabará llegando".

En todo caso, el jugador seguiría un año mas en el Deportivo en caso de jugar 25 partidos, una cifra que va camino de lograr también pues es uno de los indispensables para Borja Jiménez.

Autoexigente con el equipo

A pesar del gran nivel mostrado por el conjunto herculino, en caso de ser profesor, Diego Villares no daría más de un notable al equipo coruñés. Entiende que para lograr la excelencia, el Depor necesitaría acabar los partidos más cómodo en el marcador y metiendo más goles al rival. "Me quedaría con llegar más veces a portería

Además, Villares se ha referido al apodo que le puso esta mañana su compañero Juergen Elitim, quien habló de él y de Bergantiños como guardaespaldas del propio jugador cafetero. "Me parece una buena definición", explicó en la SER.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00