Sociedad

Desarticulada una organización criminal que prostituía a mujeres en pisos de citas de Gandia

Las mujeres eran de nacionalidad colombiana, venezolana y dominicana

Golpe a la prostitución en Gandia / Policía Nacional Gandia

Gandia

La Policía Nacional ha desarticulado una organización dedicada a lucrarse de la prostitución de mujeres en pisos de citas en la provincia de Valencia, entre ellos en Gandia. Las mujeres eran de nacionalidad colombiana, venezolana y dominicana y la operación ha sido desarrollada por la Unidad Contra las Redes de Inmigración y Falsedades Documentales (UCRIF) con la colaboración de la comisaría de Gandia.

Detenciones Gandia prostitución (25/11/2021)

Las mujeres ejercían la prostitución en casas de citas y al parecer las víctimas tenían que pasar primero por una casa de Paterna para posteriormente continuar en Gandia, donde ganarían más dinero. Los agentes han llevado a cabo tres entradas y registros simultáneos en los pisos donde se ejercía la prostitución, además de un domicilio de Xeraco.

La Policía Nacional ha intervenido más de 17.000 euros en efectivo, varias papelinas, al parecer de cocaína, útiles para su posible adulteración, pastillas de viagra, 18 teléfonos móviles, dos ordenadores y diversa documentación.

Además, hay 4 personas detenidas por un presunto delito de organización criminal, dos de ellas también por blanqueo de capitales, tráfico de drogas y relativo a la prostitución, mientras que una quinta persona ha sido arrestada por infracción a la Ley de Extranjería, aunque posteriormente ha quedado en libertad. Los otros 4 detenidos han pasado a disposición judicial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00