Miércoles, 26 de Enero de 2022

Otras localidades

BALONMANO

"No tengo oferta de renovación. Ya estoy buscando otras cosas"

Leandro Semedo vive una semana especial con la vuelta a Pamplona para enfrentarse al Helvetia Anaitasuna. Acaba contrato este año y su futuro parece lejos del ABANCA Ademar

Leandro Semedo está viviendo una semana especial. El próximo sábado volverá a Pamplona y a La Catedral para enfrentarse al Helvetia Anaitasuna, primer equipo con el que jugó en España. El lateral caboverdiano, formado en las filas del Oporto, se dio a conocer en tierras navarras donde se vio su mejor versión:” Si es un partido especial. Además el año pasado no pude jugar porque ya estaba lesionado. Mi mejor versión se ha visto en Pamplona y además yo llegue porque tenía necesidad de salir del Oporto y de volver a disfrutar del balonmano”.

Leoneses y navarros coinciden en una cosa. Los dos equipos no pudieron jugar el pasado fin de semana al verse aplazados sus partidos:” Hay ganas de volver a competir. El parón nos ha venido bien para mejorar las cosas que hacemos mal. Tenemos que pillar la forma de entender el balonmano de un entrenador tan exigente como Manolo Cadenas”.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Leandro Semedo es uno de los pocos jugadores que acaba contrato la próxima temporada. El caboverdiano ha hablado de su futuro que a priori no irá unido al del ABANCA Ademar:” No tengo oferta de renovación del Ademar y ya estoy buscando cosas. Lo que quiero dejar claro es que no me voy a ir en el mes de diciembre como he ido por ahí. Cumpliré mi contrato”

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?