Lunes, 17 de Enero de 2022

Otras localidades

FÚTBOL

Palabra de capitán

Julen Castañeda ha analizado las causas de la mejoría del equipo. A dos puntos de los puestos de play off el objetivo de la Cultural debe ser siempre estar arriba

Julen Castañeda ha analizado la situación del equipo

Julen Castañeda ha analizado la situación del equipo / Cultural y Deportiva Leonesa

El próximo domingo (12”00 horas) sobre el terreno de juego de La Planilla en Calahorra se verán las caras dos equipos que atraviesan un buen momento de forma. Los riojanos llevan cuatro jornadas sin perder y los leoneses seis. Sin embargo el objetivo latente en el vestuario de la Cultural es conseguir la primera victoria a domicilio de la que ha hablado Julen Castañeda:” Estamos compitiendo bien fuera y cada vez está más cerca esa primera victoria”. Lo que está claro es que el equipo ha ido mejorando en resultados lo que a juicio de Julen Castañeda se debe a varias razones: “Defensivamente somos más sólidos, las líneas están mucho más juntas y además tenemos mucha pólvora arriba”

El paso de los partidos también ha servido para confirmar que Julen Castañeda es un jugador fundamental independientemente de que juegue de central o de lateral izquierdo:” Soy un jugador cada vez más veterano. Ahora juego más relajado y más atento y lo voy poniendo al servicio del equipo”

Con 20 puntos el equipo de Ramón González está a tan sólo dos de la quinta posición que ahora ocupa Unionistas de Salamanca. Julen Castañeda tiene claro cuáles deben ser las aspiraciones del equipo:” La Cultural siempre tiene que aspirar a lo máximo y mirar hacia arriba”

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?