Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Peñafiel y comarca se vacunan con la dosis del recuerdo frente a la Covid-19

Un total de 1.120 habitantes de la Zona Básica de Salud están llamados este jueves a la inmunización. Este viernes, turno para los nacidos entre 1967 y 1981 desde las 09:30 horas

El Polideportivo Municipal de Peñafiel ha vuelo a albergar las jornadas de vacunación masiva.

El Polideportivo Municipal de Peñafiel ha vuelo a albergar las jornadas de vacunación masiva. / Imagen facilitada

La población de Peñafiel y comarca sigue con su proceso de refuerzo en la inmunización frente a la Covid-19. Este jueves un total de 1.120 vecinos de la villa y la comarca, empadronados en la Zona Básica de Salud, estaban convocados para recibir la 2ª dosis, la del recuerdo, ante el virus.

La afluencia, constante en el Polideportivo Municipal de Peñafiel ha vuelto a dejar la estampa del reencuentro entre sanitarios y población en general donde el comentario era generalizado "si, si hay que vacunarse es necesario", apuntaban algunos de los presentes, como manifestaba uno de los miembros voluntarios de la Agrupación de Protección Civil en Peñafiel, Abel Sanz,

Desde las 10:00 horas los nacidos entre 1962 y 1966 han comenzado a recibir la dosis de Pfizer después de que el pasado verano recibieran la monodosis de Janssen. Esta tarde, será turno para los nacidos entre 1952 y 1955.

Ya para este viernes, los nacidos entre 1967 y 1981 desde las 09:30 horas, serán los llamados a la vacunación. Será una jornada dividida nuevamente en turno de mañana y tarde.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?