Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Otras localidades

BETIS 2 - FERENCVAROS 0

Un golazo de Canales dio brillo a la clasificación

El Betis consiguió el objetivo en un encuentro cómodo que sólo tuvo la incertidumbre del partido de Alemania, en el que el Celtic estuvo por delante en el marcador, aunque terminó perdiendo.

Pellegrini se mostró muy satisfecho por la clasificación de su equipo.

Pellegrini se mostró muy satisfecho por la clasificación de su equipo. / Cadena Ser

El Betis consiguió la clasificación, como segundo de grupo, en un cómodo partido frente al Ferencvaros. El equipo de Pellegrini se adelantó pronto en el marcador con un gol de Tello tras una buena asistencia de Bellerín. A pesar de la relajación verdiblanca, no tuvo problemas frente a un rival que no ha conseguido ni un solo punto en la fase de grupos. Pudo conseguir algún gol más en la primera mitad, pero Borja Iglesias mostró su peor versión.

La segunda mitad ofreció la jugada más bella del partido. Canales buscó sitio para el disparo desde la frontal y, con calidad y colocación, hizo un golazo por la escuadra para evitar sobresaltos.

La superioridad verdiblanca sirvió para que Pellegrini refrescase el equipo y Joaquín saliese ovacionado del terreno de juego. La única preocupación, las molestias de Claudio Bravo que provocaron su sustitución.

La jornada tuvo emoción añadida. El Celtic se adelantó en el marcador en Alemania. Si los escoceses hubiesen ganado el encuentro, el equipo verdiblanco se habrían jugado la clasificación en la última jornada. El Bayer Leverkusen remontó y clasificación cerrada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?