Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Tenis
Alcobendas

El Torneo Menina de Alcobendas cumple 20 años

La competición de tenis base esta organizada por FUNDAL, en favor de UNICEF, y contará con la participación de más de 300 jugadores a partir de los 8 años

XX edición Torneo Menina a favor de UNICEF / Fundación Deporte Alcobendas

Alcobendas

Se ha presentado la XX edición del Torneo Menina de Tenis Base a favor de UNICEF, una competición impulsada por la Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL), el Ayuntamiento de Alcobendas y el Club de Tenis Ciudad de Alcobendas. Los partidos comenzarán a partir del sábado 27 de noviembre en el Polideportivo Municipal de Alcobendas, que volverá a citar a centenares de los mejores tenistas base de de nuestro país, en una ocasión especial puesto que se cumplen20 años de la primera edición.

El Torneo Menina es un reflejo del compromiso de una ciudad como Alcobendas en el impulso del deporte, llegando a convertirse en un estandarte de la excelencia deportiva en el municipio que se conjuga, además, con la solidaridad en colaboración con UNICEF. Ocurre así por el nivel de los participantes año a año, por la organización demostrada en estas dos décadas, por padrinos de prestigio como Vivi Ruano, Pato Clavet, Dani Caverzaschi o Ana Salas y, sobre todo, por aunar deporte y educación en valores y solidaridad con ese tradicional cierre de torneo que es la entrega del cheque a UNICEF. En total, 300 jugadores de tenis, a partir de los 8 años, participarán en la competición.

Nacho Criado, Director de Comunicación de FUNDAL, sobre el XX Torneo Menina de Tenis Base de Alcobendas

00:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1637843846_576177/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Durante la rueda de prensa de presentación del torneo han participado Crisanto Campos (director del Torneo Menina), Tati Rascón (presidente de la Federación Madrileña de Tenis), José María Palazuelos (vicepresidente UNICEF Madrid), Miguel Díaz (presidente Real Federación Española de Tenis), Ignacio Ardila (presidente FUNDAL), María Espín (concejala de Deportes Alcobendas) y la madrina del torneo, la extenista internacional Virginia Ruano. Esta edición cuenta con el patrocinio de Grupo IFA, Kinépolis, PACISA, Mi Pequeña Fábrica y Grupo Gransolar, así como la colaboración de Espacio Orgánico y Decathlon Alcobendas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00