Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Ocio
Colmenar Viejo

Yllana estrenará espectáculo sobre los Reyes Magos en la Navidad de Colmenar Viejo

El ayuntamiento creará además una zona familia con pista de hielo y atracciones infantiles

Presentación de la programación de Navidad 2021 en Colmenar Viejo / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo

El alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García ha estado acompañado del Director Artístico y fundador de Yllana, Javier Bañasco en la presentación de la programación de la cara a las fiestas navideñas en el municipio. El plato fuerte lo sirve precisamente esta compañía con el estreno mundial de un espectáculo de Reyes Magos, pero además se instalará una zona familiar en el centro con pista de hielo y atracciones infantiles, y la primera edición de Saltimbanqui en Navidad.

La programación arrancará el 3 de diciembre con el encendido de la iluminación navideña Desde el 17 de diciembre hasta el 9 de enero, el ayuntamiento creará una zona navideña en la plaza del Pueblo y el parking de la calle Real esquina con calle Boteros. En la primera se va a instalar una pista de hielo, mientras que en la segunda estarán las atracciones.

El 5 de enero, Colmenar Viejo acoge el estreno mundial de la producción de Yllana sobre la llegada de los Reyes Magos en la Plaza de Toros La Corredera; una aventura musical 360 grados con efectos visuales, interacción del público, cantantes, bailarines, acróbatas o zancudos. El equipo está formado por más de 130 personas. Se van a organizar dos pases para que puedan disfrutar del espectáculo 14.000 espectadores. Las entradas serán gratuitas para los empadronados a partir del 17 de diciembre en la web del auditorio.

Los exteriores de la Casa de la Juventud se convertirán en Jardín Mágico en el que se va a desarrollar la primera edición de Navidad del festival de teatro de calle Saltimbanqui con ocho citas y siete espectáculos.

El Belén Viviente será el 18 de diciembre, la carrera del Pavo el 24 de diciembre, el cine de Navidad en el auditorio del 27 al 30 de diciembre y la San Silvestre el último día del año 2021.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00