Jueves, 20 de Enero de 2022

Otras localidades

El Sevilla, esta noche en Quintanar del Rey

A las 22 horas estará en el Auditorio Santa Lucía con su monólogo "La vida es rocanrol"

El Sevilla llega esta noche a Quintanar con su monólogo "La vida es rocanrol"

El Sevilla llega esta noche a Quintanar con su monólogo "La vida es rocanrol" / Ayuntamiento de Quintanar del Rey

Miguel Ángel Rodríguez, El Sevilla, llega esta noche a Quintanar del Rey dentro de la programación cultural de otoñol, con su monólogo "La vida es rocanrol". Un espectáculo de humor en el que el cantante de los Mojínos Escozios nos cuenta cómo es de verdad la vida de un artista de rock cuando se baja del escenario. Tal y como nos ha contado, no van a faltar las risas, motivo más que suficiente para no perdérselo.

Polifacético, Rodríguez ha hecho cine, ha escrito libros y ahora se sube al escenario a hacer teatro con este monólogo que compagina con "Tres al Punto". Asegura que el hilo conductor de todos sus proyectos es el humor y no descarta embarcarse en cualquier idea que incluya este ingrediente. Hace unos años no se planteaba hacer teatro y ahora está encantado de compartir estos momentos con el público, por ello no cierra nunca las puertas a ningún proyecto.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En cuanto a los Mojinos, asegura que han pasado una época muy dura tras la pandemia y tras la pérdida de su mítico guitarrista Juan Ramón Artero, Chicho, pero este año han hecho seis conciertos y están trabajando en la gira de 2022, afirma que hubo un momento en el que pensaron en dejarlo definitivamente, pero el propio Chicho les animó a seguir compartiendo música y risa con el público, y han decidido seguir adelante.

Por el momento podemos disfrutar de su espectáculo esta noche a las 22 horas en el Auditorio Municipal Santa Lucía de Quintnar del Rey.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?