Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

SER Deportivos AlcoySER Deportivos Alcoy
Deportes

Xavi Cherro, tercero principiante en el final de la liga LBR disputado en San Vicente del Raspeig

Han participado nueve componentes del Club BMX Alcoy en las competiciones de los dos días

Xavi Cherro en el tercer escalón del podio en San Vicente del Raspeig / Club BMX Alcoy

Alcoi

Nueve componentes del Club BMX Alcoy tomaron parte en el final de la liga LBR que tuvo lugar en el circuito de San Vicente del Raspeig. El más destacado de todos ellos fue Xavi Cherro en categoría principiante que se subió al podio en el tercer escalón en la final A del día 22 y fue 5 en la final A del día 21.

Paula Santonja fue cuarta en la final A del 22, la misma plaza que ocuparon Yago Casanova en la final A del 21 y Kike Santonja también en la final A del 22. Por lo que respecta a las finales B o de repesca, Eric Bordería fue primero en la manga disputada el 22, Hugo López tercero en la manga del 21 y sexto en la del 22, Pau Llorens fue sexto en la que tuvo lugar también el 21 y Hugo Blanes no pasó a semis el 21 y fue séptimo el 22. Por último, no pasaron a semis Pablo Fernández pese a correr los dos días, ni Kenny Ariza que corrió solo el 21.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00