, 19 de de 2022

Otras localidades

Algeciras CF

Algeciras, no borres esa sonrisa (Dom 17.00h)

Los algeciristas se reencuentran con Salva Ballesta en el UCAM Murcia

Peris, Iván y Alcázar.

Peris, Iván y Alcázar. / ACF

El Algeciras Club de Fútbol buscará este domingo un importante triunfo (17.00 horas, La Condomina) rindiendo visita a un UCAM Murcia en apuros en lo que será el reencuentro con Salva Ballesta, ahora en las filas del equipo universitario.

Apenas unos meses después del sueño frustrado de Almendralejo, los algeciristas vuelven a cruzarse en el camino con Salva Ballesta en una cita especial para todos y donde los de Ania, una vez pite el colegiado, dejarán los sentimientos a un lado con el fin de buscar tres puntos que prolonguen el gran triunfo sumado ante el Nástic.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Arranca una semana crucial para los intereses albirrojos ya que, casi sin apenas descanso, el miércoles llegará el cruce de Copa del Rey en el primero de hasta tres partidos consecutivos en el Nuevo Mirador. Antes, toca rendir visita a un UCAM Murcia del cual su entrenador no se fía a pesar de acumular una victoria en los últimos nueve partidos.

Sobre la cita ante 'su' Algeciras, Ballesta reconoce que 'hay jugadores importantes para el equipo y que están en un gran estado y que nos van a someter, Iván, Alcázar... sabemos cuáles son sus puntos fuertes y los débiles pero es un trabajo en equipo, son intensos, les gusta el manejo de balón con buenas individualidades y con llegadas y que está haciendo las cosas muy bien'.

Nombres como Nuha Marong, Xemi Fernández, Johan o el ex-albirrojo Corbalán abanderan un proyecto siempre llamado a estar arriba. Farrando, Josete y Manu Garrido serán las principales novedades en los murcianos que tendrán las bajas de Santi Jara y Moyita así como la duda de Charlie Dean y que han pedido el apoyo de su afición para tratar de sumar un importante triunfo que les ayude a salir de la quema.

El encuentro lo pitará el catalán López Jiménez.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?