Lunes, 17 de Enero de 2022

Otras localidades

Una divertida lección de historia

La compañía burgalesa Ronco Teatro representa este viernes en Aranda 'Tim Traf, los traperos de la historia'

Un momento de la obra

Un momento de la obra / Ronco Teatro

La programación escénica del Ayuntamiento arandino ofrece este viernes al público infantil y familiar una divertida lección de historia. A las siete y media de la tarde el Centro Cultural Caja de Burgos acoge ‘Tim Traf, los traperos de la historia’.

Una divertida lección de historia / Ronco Teatro

Jerome, Vayolet, Sua y Merceditas son los protagonistas de este espectáculo. Han viajado por todo el mundo y han ido recogiendo información y objetos de todos los lugares que han visitado. A través de ellos nos irán mostrando las diferentes etapas de la Historia. Harán un recorrido por la Prehistoria y sus protagonistas, que irán evolucionando hasta llegar al homo sapiens. Después le tocará el turno a España y a todas las culturas que por aquí han pasado, para continuar por otras partes del planeta y enseñarnos cada una de sus civilizaciones. No puede faltar el capítulo de la civilización egipcia con sus típicas momias, que podrían dar algún problemilla a estos viajeros incansables.

La obra recorre diferentes épocas y lugares / Ronco Teatro

Violeta Ollauri, Raquel Antón, Ori Esteban y Andrés García se reparten los personajes. Codirigido por Ana García y Andrés García, (tanto monta, monta tanto), este espectáculo tiene la firma de Ronco Teatro, bien conocida en Aranda por otros montajes y porque esta compañía burgalesa es la que se encargó de producir y dirigir el espectáculo colectivo del Concilio de Aranda en su última etapa.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?