SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Fútbol
Cádiz CF

Cervera quiere volver al origen

El entrenador amarillo reconoce que el equipo volverá al plan inicial del campeonato "salir a ganar en Primera tiene consecuencias como las del otro día. A nosotros proponer mucho nos perjudica"

Cervera durante un entrenamiento en el Rosal. / Cádiz CF

Cádiz

La derrota ante el Getafe pasa factura en el equipo cadista. El entrenador amarillo reconocía semanas atrás que el equipo debía hacer algo más de lo de siempre para ser capaz de ganar. Ahora, tras la contundente derrota ante los madrileños, el entrenador amarillo quiere volver al origen. "Salir a ganar en Primera tiene consecuencias como las del otro día porque tenemos unas carencias que se nos ven. Tenemos que llevar los partidos al límite y llevarlos ajustados hasta el final", decía el entrenador amarillo en la rueda de prensa.

Además, Cervera añadía, que esto no es nuevo, que pasa cada vez que el equipo intenta hacer otra cosa. "En Getafe pasó lo que viene pasando muchos años atrás. Posesión del balón nuestra, partido perdido, gol pronto, tener que exponerte, balón parado y concentración... Lo que nos pasó el otro día. En primera hay que proponer algo más y la gran equivocación mía es que no me doy cuenta que cuando el equipo propone algo más es infinitamente más débil de lo que debemos ser". Y sentenciaba asegurando que "proponer mucho nos perjudica".

Por eso empezaba el entrenador amarillo asegurando que se venía de "una semana dura. Tenemos que corregir errores, es una semana mala y muchas veces cuanto más trabajas para que no te vuelva a pasar y te vuelve a ocurrir".

También corroboró unas palabras del Pacha en el día anterior cuando aseguraba que el equipo cambia tanto de un partido a otro por la concentración. "La concentración en Bilbao es máxima porque a la concentración te lleva el resultado" y reconocía que en Getafe "después del segundo gol el equipo baja los brazos y eso es algo que nunca hacemos. Nunca hemos dependido del resultado para mantener la concentración".

También reconocía el entrenador del Cádiz que Fali no está siendo titular por una cuestión deportiva y no dudaba en asegurar que "a Fali no lo veo como lo he visto siempre, lo veo diferente, no lo veo como al Fali que yo he conocido y por eso está jugando menos".

Sobre el partido ante el Atlético de Madrid decía el míster que a los jugadores sólo les pedirá una cosa. "No pediré otra cosa el domingo que entrega. Tenemos que jugar un partido duro en esfuerzo, trabajo, disputas..." y añadía que "los partidos se ganan o no se pierden si el resultado es corto". 

Edu Marín

Edu Marín

Cubre la información deportiva del Cádiz y del deporte de la Bahía desde 2011. Cubriendo también la...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00