Martes, 18 de Enero de 2022

Otras localidades

Detenida una persona por el incendio en dos naves industriales y un vehículo en Torre Pacheco

Ya fue detenido en 2002 por el incendio de 10 establecimientos comerciales y un camión

Operación policial

Operación policial / Guardia Civil

La Guardia Civil de la Región de Murcia ha desarrollado la operación CALFIRE, una investigación para esclarecer el incendio intencionado en dos naves industriales y un vehículo, ocurrido a mediados de este mes de noviembre en el municipio de Torrepacheco, que se ha saldado con la detención de una persona como presunta autora de tres delitos de daños mediante incendio.

Todos los incendios tuvieron lugar entre las 05:00 y 07:30 horas del mismo día, siendo el primero de ellos en un vehículo estacionado en el aparcamiento de una empresa de El Jimenado, trasladándose al lugar una dotación de bomberos del Parque del Mar Menor, quedando extinguido momentos después.

El segundo incendio se declaró en un almacén de maderas ubicado en el Polígono Industrial de La Hita e, instantes después, se produjo otro incendio en un almacén de vehículos situado en el Polígono Industrail de Las Morrastelas, quedando controlados.

Este individuo ya fue detenido en el año 2002 por incendiar un camión y hasta un total de 10 establecimientos entre los que se contaban naves industriales, bares y locales comerciales.

Una vez identificado el presunto autor de los hechos, la Guardia Civil estableció un dispositivo de búsqueda que ha culminado con la detención de un varón, de 50 años de edad y nacionalidad española, como presunto autor de tres delitos de daños mediante incendio.

El detenido y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de San Javier.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?