Martes, 18 de Enero de 2022

Otras localidades

Los cartageneros Nono y Álvaro Ginés, convocados con la Selección Española Sub-17

Jugadores de Barça y Madrid respectivamente, disputarán un torneo de la UEFA en Israel a partir de este domingo

Antonio Gómez del Castillo y Álvaro Ginés

Antonio Gómez del Castillo y Álvaro Ginés / FC Barcelona y Real Madrid

Los cartageneros Antonio Gómez del Castillo, conocido futbolísticamente como Nono, y Álvaro Ginés Hernández, han sido llamados por Julen Guerrero para defender a España en un torneo de exentos de la UEFA que se va a disputar en Israel entre este domingo 28 de noviembre y el 7 de diciembre, en el que se medirán a la selección local, Inglaterra y Portugal. El primer encuentro, ante los israelíes, será el martes a las 18:00.

Aunque ya debutó con la sub-15, se trata de la primera llamada de la Sub-17 para el guardameta culé, de 16 años y actualmente en las filas del juvenil B azulgrana.Al conjunto catalán llegaba desde el Torre Pacheco, aunque se formó en las bases del Cartagena FC del polígono.

En el caso del delantero merengue,también de 16 años, ya fue convocado a principios de octubre para disputar dos amistosos ante Holanda en La Nucía. En su caso, milita en el juvenil C madrileño, en la que es su segunda temporada en el club madrileño, al que llegaba desde el cadete del FC Cartagena, en el que hizo 23 goles en 22 partidos, ante jugadores un año mayores. También pasó previamente por el Ciudad Jardín.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?