Sábado, 22 de Enero de 2022

Otras localidades

Fran Sancho, nueva portavoz de IU en Ronda, en Hoy por hoy

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El próximo lunes la planta baja del Ayuntamiento de Ronda acogerá la sesión plenaria correspondiente al mes de noviembre. En ella se debatirán diferentes cuestiones entre las que destaca el Presupuesto Municipal del próximo año 2022 que se expondrá a debate entre los grupos políticos de la corporación local.

Por otro lado, la sesión de este 29 de noviembre también servirá para presentar a la nueva portavoz de Izquierda Unida en Ronda, Fran Sancho Fernández, que sustituye en el cargo a Álvaro Carreño.

La futura portavoz de izquierdas ha estado en el programa Hoy por hoy donde ha asegurado que afronta esta nueva etapa con energía y con ganas de aportar ideas y propuestas.

De cara a la aprobación de las cuentas municipales de 2022, Sancho Fernández no ha desvelado el sentido del voto de su partido aunque ha anunciado que “hay cosas que no les cuadran” a los componentes de Izquierda Unida.

La edil, que ha mostrado su apoyo a los trabajadores de Unicaja, se ha calificado a sí misma como una mujer simpática, feminista y trabajadora.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?