Fútbol
Deportes

Jávea y Dénia necesitan los puntos del derbi comarcal

Fran, jugador del CD Jávea. / Javier Zamora

Dénia

El choque Jávea-Dénia se juega, este domingo, a las 11:45 horas, en el campo municipal de Xàbia, y contará como árbitro con el colegiado Andreu Cerdá.

Este es uno de los clásicos duelos comarcales que cada temporada juegan estas dos formaciones, aunque en esta ocasión los dos conjuntos llegan con la necesidad de puntuar.

Por los locales, siguen preocupando las ausencias por lesión de Edu, Paco y Ferrán; tres jugadores claves en el esquema xabiero y que no estarán en este derbi. En igual circunstancias está el ariete Quintana, que tampoco llega a esta cita.

Mientras que en la plantilla dianense lo mejor es que, pese a que hay algún jugador con molestias, parece que todos estarán a la disposición de Perles. La mejor noticia en el Dénia es la vuelta a la convocatoria de Ferrán, que se perdió el último partido por sanción.

La directiva xabiera ha declarado el partido como día del club, con lo que los socios pagarán 5 euros y a cambio se les entregará un pequeño obsequio. Los no socios, que acudan a ver el partido, abonarán una entrada de 10 euros. Se espera que haya un buen ambiente en la grada del campo municipal de Xàbia.

Otros partidos

Otro de los partidos interesantes es el que este domingo disputarán, en el campo municipal de Calpe, a las 17 horas, la UD Calpe y La Nucia. Partido que estará arbitrado por el colegiado López Toral.

Los locales, que entrena Antonio Villaescusa, quieren seguir haciendo de su campo un fortín. Allí solo ganó en la primera jornada el CF Gandía, es por ello que tratará de imponer su ritmo de juego ante un oponente, que no está cumpliendo con las expectativas que se habían creado durante la pretemporada.

Por otro lado, el Pedreguer recibe al Sueca, este domingo, a las 17 horas en un partido que contará como árbitro con De la Serna Alvárez.

Los de Más Davó, tras su importante victoria de la pasada semana, han de seguir por el buen camino del triunfo y no dejar pasar esta oportunidad para ganar a un rival directo por la permanencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00