De Buenas a Primeras

Sociedad

Continúa el aumento de casos COVID en Elche

Santa Pola y Crevillent mantienen un aumento de contagios moderado y no registran nuevos fallecidos

COVID / Radio Elche Cadena SER

Elche

La Conselleria de Sanidad, en su última actualización, ha ofrecido los datos de Coronavirus por municipios. En los últimos 3 días en Elche se han registrado 77 nuevos positivos, en la anterior actualización fueron 54. Estos datos reflejan la tendencia al alza de la Covid-19 que se está percibiendo en las últimas semanas. La tasa de incidencia acumulada en Elche todavía también aumenta, con 76,67 casos por cada 100.000 habitantes, y sigue creciendo desde hace un mes.

En Crevillent, por su parte, va a la baja se han registrado 2 nuevos positivos, 4 menos que la actualización del pasado viernes en la que sólo hubo 5 casos. En Santa Pola, la situación es muy similar a la de Crevillent. Ha habido 4 nuevos casos de Coronavirus, 1 positivo más que hace 3 días donde se registraron 5 contagios. La tasa de incidencia en ambas localidad sigue siendo baja, 37,24 casos en Crevillent y 39,04 en Santa Pola, y a pesar de este ligero incremento, se siguen situando en riesgo bajo.

El Hospital del Vinalopó ha notificado un fallecido por Coronavirus esta semana y cuenta con una persona en la UCI y 2 pacientes en planta. El Hospital General cuenta con dos personas en la UCI y cinco en planta.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad