Sábado, 22 de Enero de 2022

Otras localidades

Navidad

Elda recupera las actividades navideñas

Vuelve el encendido navideño, la fiesta de Nochevieja, la Cabalgata de los Reyes Magos y se instalará un nuevo Mercadillo de Navidad

Vuelve la NAvidad a Elda

Vuelve la NAvidad a Elda / Cadena SER

El Ayuntamiento de Elda está decidido a “recuperar emocionalmente” a la ciudad, y va a aprovechar la celebración de la Navidad para conseguirlo.

El alcalde, Rubén Alfaro, ha señalado que después de las ayudas para la recuperación económica de personas y empresas, ahora es turno de la recuperación emocional de todos los vecinos.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Es por lo que el Ayuntamiento ha recuperado todas las actividades navideñas, incluso ampliándolas con novedades.

Bajo el título “Vuelve la magia de la Navidad a Elda”, el Consistorio ha programado un centenar de actividades, entre el 3 de diciembre y el 5 de enero.

Nochevieja, Mercadillo y San Silvestre

Vuelve el encendido navideño con una fiesta el 3 de diciembre, en la Plaza Mayor, con actuaciones musicales. El mismo día se inaugurará un Mercadillo de Navidad en la Plaza de la Hispanidad, en el barrio de San Francisco de Sales.

Cada uno de los barrios de la ciudad acogerán todo tipo de actividades navideñas, centradas, sobre todo, en los más pequeños, con hinchables, cuenta cuentos, etc. El Ayuntamiento quiere que descentralizar los actos navideños, para que la fiesta llegue a todos los rincones de la ciudad.

Este año también vuelve la San Silvestre y la Fiestas de Nochevieja en la Plaza Castelar.

La Cabalgata de los Reyes Magos también se va a celebrar como tradicionalmente se realiza en la ciudad, con el acto previo de la bajada de antorchas desde el Monte Bolón.

Pasaporte COVID

El Ayuntamiento está a la espera de la implantación del pasaporte COVID por parte de la Generalitat Valenciana. En este caso será necesario para participar en determinados actos organizados para esta Navidad, como la carrera de la San Silvestre o la fiesta de Nochevieja, entro otros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?