Sociedad

Música cofrade en la Plaza de España para dinamizar el Casco Histórico de Lorca

El sábado 27 de noviembre a las 17:00 horas habrá un ensayo a puertas abiertas de la Escuela de Música Cofrade 'Paso Blanco'

Música cofrade en la Plaza de España para dinamizar el Casco Histórico de Lorca. / AYUNTAMIENTO LORCA

Lorca

La Plaza de España acogerá este evento musical el próximo sábado 27 de noviembre a las 17:00 horas, el cual se realizará gracias a la colaboración entre la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Lorca, la Asociación Comercial Lorca Centro Histórico, la Unión de Comerciantes de Lorca y el Paso Blanco en apoyo al comercio de la zona.

El vicealcalde de Lorca Francisco Morales, ha indicado que “es la primera vez que se realiza una actividad de estas características para incentivar el comercio del centro histórico y se espera que venga gente de otras localidades a disfrutarlo y, de paso, visitar también nuestros comercios para realizar sus compras”.

Se trata de un evento organizado por la Asociación Comercial Lorca Centro Histórico junto a la Unión Comarcal de Comerciantes de Lorca, la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Lorca y la Agrupación Musical Nuestra Sra. Virgen de la Amargura Paso Blanco y consistirá en un ensayo a puertas abiertas para dar a conocer a la ciudadanía lorquina y a los visitantes y turistas que se acerquen cómo organiza y desarrolla sus ensayos en esta Agrupación Musical, algo que el gran público desconoce y animamos a todas aquellas personas que tengan un instrumento a que se lo lleven e interactúen con ellos.

Esta actividad se desarrolla como un incentivo más en el conjunto de actuaciones que el Ayuntamiento de Lorca y los comerciantes llevan a cabo para potenciar la revitalización y puesta en valor del comercio de la zona.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00