Lunes, 17 de Enero de 2022

Otras localidades

Cinco jóvenes son apuñalados en cuatro agresiones distintas en Madrid

Uno de ellos ha muerto en un ataque en Cercedilla, otros dos resultan heridos graves en Alcalá de Henares, otro en Valdemoro y el último en el centro de Madrid

Imagen de archivo de una ambulancia de Samur-Protección Civil.

Imagen de archivo de una ambulancia de Samur-Protección Civil. / Emergencias Madrid

Cinco jóvenes han sido apuñalados en las últimas 24 horas en diferentes agresiones, ocurridas en distintas ciudades de la Comunidad de Madrid. El primero de estos ataques, el único que de momento ha sido mortal, ocurrió ayer por la tarde en las inmediaciones de la estación de tren de Cercedilla. El segundo se produjo en Alcalá de Henares, donde dos personas resultaron heridas. El tercero fue en Valdemoro, mientras que el último ha ocurrido de madrugada en una céntrica calle de la capital.

En el ataque en Cercedilla, la víctima, de 30 años, sufrió heridas por arma blanca en el tórax. Los equipos de emergencia no pudieron hacer nada para salvar su vida tras intentar reanimarle durante 45 minutos. La Guardia Civil investiga los hechos, aunque, de momento, ya hay un detenido, un chico de 22 años, por su presunta implicación en el asesinato.  

La agresión de Alcalá de Henares ocurrió también en las inmediaciones de la estación de tren. Dos jóvenes de 16 años sufrieron lesiones por arma blanca. Uno de ellos con dos heridas incisas en un muslo y se encontraba hipotenso, y otro con semiamputación de una de sus muñecas. Tras ser estabilizados, fueron trasladados en estado grave al Hospital La Paz y La Princesa.

La tercera agresión ocurrió en Valdemoro, también en las inmediaciones de la estación de tren. Un chico de 18 años presentaba múltiples heridas incisas por arma blanca y la semiamputación de una mano. Fue estabilizado por los equipos de emergencias, que le trasladaron en estado grave al Hospital 12 de Octubre.

El último ataque ha sucedido esta madrugada en una calle del centro de Madrid. La víctima es un joven de 23 años que ha recibido al menos ocho apuñaladas en la zona costal y abdominal derecha. El equipo de Samur 112 lo ha estabilizado y trasladado al Hospital Clínico. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?