Sábado, 22 de Enero de 2022

Otras localidades

"La afición del Mallorca es de las más inteligentes que he conocido"

Luis García analiza la previa contra el Getafe, partido para el que no podrá contar con Amath

Luís García Plaza

Luís García Plaza / RCD Mallorca

El Real Mallorca recibirá al Getafe (sábado 27 18:30) después de la dolorosa derrota contra el Rayo Vallecano (3-1). A las bajas ya conocidas de larga duración se le suma la de Amath que ha recaído de la infección en un dedo del pie y no podrá estar disponible para Luis García. Se suma a Raíllo, Hoppe, Salva Sevilla y Dominik Greif. Take Kubo volverá a la convocatoria pero presumiblemente no será titular.

PARTIDO:

"Es un equipo que ha ido al 100% en cada partido, el equipo va a ser ese equipo competitivo que va al máximo y mañana se va a ver ese equipo de nuevo".

"Es un partido importante, no por la clasificación, pero es un partido importante. Podríamos estar mejor. Aquí (en Primera) aunque hagamos buenos partidos no ganaremos siempre"

"Hasta los mejores equipos tienen un día estúpido en el año. Llevamos seis jornadas sin ganar y es importante. Las sensaciones hasta el partido de Vallecas son buenas. Esperemos que mañana seamos capaces de darle la vuelta a la tortilla"

El equipo acumula 6 partidos sin ganar, ahora sigue manteniendo una distancia de 4 puntos por encima de las posiciones de descenso y quiere quitarse la espina de Vallecas frente a un Getafe que llega como penúltimo clasificado de Primera División y traerá las bajas de Jankto, de Maksimovic y de Sabit Abdulai.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?