Martes, 18 de Enero de 2022

Otras localidades

Unicaja Banco

El cien por cien de los trabajadores de Unicaja en Palencia secunda la jornada de huelga

El ERE planteado por la empresa supondría en cierre del 70% de las oficinas en la provincia y afectaría a más de 33 personas

Concentración a las puertas de la oficina

Concentración a las puertas de la oficina / Beatriz Álvarez

El cien por cien de los trabajadores de la entidad financiera Unicaja en Palencia han secundado la huelga planteada para expresar su rechazo al ERE planteado por la empresa y que, en nuestra provincia, supondría el cierre del 70% de las oficinas afectando a más de 33 trabajadores con unas condiciones, a su juicio, "Que no merece la pena ni valorarlos de cómo son".

Concentración de los trabajadores de Unicaja a las puertas de la oficina que la entidad tiene en la calle Mayor de la capital palentina, quieren expresar su total rechazo al ERE planteado así como a las condiciones que se les han ofrecido. Rechazan que, justo el mismo día en que presentaban unos resultados de 1.400 millones de beneficio. Un ERE que han calificado como "salvaje" tanto por número de cierre de oficinas como por trabajadores afectados y que, dejarían a la provincia casi sin servicio con un grave perjuicio para los clientes. Creen que todavía están a tiempo de negociar y rectificar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?