Lunes, 24 de Enero de 2022

Otras localidades

Peñafiel aprueba su presupuesto

El pleno da el visto bueno al proyecto de cuentas para el 2022 por una cuantía de 5.450.000 euros gracias a los votos a favor de Partido Popular, Peñafiel Futuro y Agrupación Independiente. El PSOE y Ciudadanos votan en contra mostrando su desacuerdo ante unas cuentas a las que presentaron diferentes enmiendas

Sesión plenaria

Sesión plenaria / Cadena SER

Peñafiel contará con un presupuesto de 5.450.000 euros para el 2022. Unas cuentas que experimentan un incremento de prácticamente un millón de euros respecto al ejercicio anterior (4.492.000 euros) Un aumento propiciado por la mayor presencia de las ayudas institucionales (Diputación y Junta) en un proyecto "inversor" como apuntó ya en la SER el alcalde Roberto Díez.

El proyecto de cuentas, presentado a todas las formaciones políticas hace una semana, se votaba este jueves en pleno ordinario.

Una reunión que propició lo inicialmente previsto por los grupos políticos. Visto bueno de equipo de gobierno (PP), Peñafiel Futuro y Agrupación Independiente. Y votos en contra de PSOE y Ciudadanos. Los portavoces de estas dos últimas formaciones ya anunciaron en la SER que presentarían enmiendas.

-Ampliaremos información-

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?